Cargando...
Raúl ya está en la ciudad de Madrid

Raúl ya está en la ciudad de Madrid

El atacante llegó a la capital española, se tomó las primeras fotos con los fanáticos y tuvo sus palabras iniciales en tierra europea. 

Tras tantas idas y vueltas, Raúl Jiménez ya está en Madrid. Después de la transferencia que le dejará diez millones de euros a la tesorería de América, el delantero llegó al aeropuerto Adolfo Suárez - Barajas para luego dirigirse a su nuevo club, el Atlético, a realizarse los exámenes médicos de rutina y firmar el millonario contrato que lo unirá al conjunto de Diego Simeone. Así, el goleador dejará nuestro club tras 17 años.

Al llegar, Jiménez remarcó: "Estoy muy contento e ilusionado. Vengo para hacer las cosas bien y de la mejor manera. Quiero colaborar para que este siga siendo un equipo grande. Ya tenía ganas de estar aquí. Estoy cumpliendo un sueño. Vengo a triunfar y a lograr un sueño. Tengo con una gran ilusión. Sé que es un gran reto para seguir creciendo y lo voy a dar todo por este club. El Atlético es un gran equipo. Es el actual campeón de la Liga y vengo para hacerlo de la mejor manera para que siga estando en los primeros puestos".

Hugo Sánchez y Luis García son los otros mexicanos, ambos delanteros, que vistieron la camiseta rojiblanca del Atlético. Además, el Azulcrema logró conservar un 15% del jugador para una futura venta. Así, el atacante de la Selección, de apenas 23 años, cumplirá uno de sus máximos deseos profesionales en el Colchonero. ¡Éxitos, Raúl! Y ojalá algún día vuelvas.

Mira y escucha a Jiménez al llegar al aeropuerto de Madrid:








+ El Piojo le deseó éxito a Raúl

+ "Voy a dar lo mejor de mi para triunfar": Jiménez

+ La palabra del presidente del Atlético de Madrid

+ La polémica que rodea  a Raúl

+ El récord millonario de Jiménez

+ El Cartón de Edgar: "Se Va"

+ Los goles del triunfo ante Tigres

+ La tabla de goleadores


Foto: Récord.

Comentarios