Cargando...

"Queremos el tercer lugar": Jiménez

Tras el empate frente a Querétaro, el delantero ya piensa en la última jornada y en la muy probable entrada a la Liguilla.

Ya quedó atrás la igualdad en casa. A pesar de que continúa sin ganar en el Estadio Azteca, América seguramente clasificará a la Fiesta Grande: apenas un punto en la visita a Toluca le alcanzará. Incluso si pierde, deben darse un montón de resultados más en contra para quedar afuera. Pese a que el nivel mostrado durante casi todo el campeonato regular fue mediocre, Las Águilas probablemente quedarán entre los ocho mejores al final de la última jornada.

Sin embargo, Raúl Jiménez no se conforma y quiere finalizar detrás de Cruz Azul y del propio Toluca en la tabla de posiciones: "Estamos aspirando a quedar en tercer lugar, que es lo que nos alcanza ahorita. Sería lo mejor para nosotros ganar en los últimos partidos para estar lo más arriba posible", sentenció el atacante que tuvo un buen rendimiento en este Torneo Clausura 2014 y conformó una interesante dupla junto al goleador Luis Gabriel Rey.

Pese a la diferencia notable que sacaron La Máquina Cementera y los Diablos Rojos en lo más alto, Jiménez cree que luego, la historia será diferente: "Están lejanos porque nos llevan muchos puntos, pero en la Liguilla es otro torneo, es otro boleto y habrá que saber hacerlo de la mejor manera para encararla bien", dijo con confianza. Y, por último, remarcó: "Sabemos que es otro torneo estando en la Liguilla. Lo primero es calificar, saber que tenemos que hacer bien las cosas en los últimos partidos y después, ya en la Liguilla, vamos con la intención de ser campeones otra vez".

Comentarios