Cargando...
CR7 y Raúl, con el mismo agente

CR7 y Raúl, con el mismo agente

Jiménez comparte representante con Ronaldo, entre otros cracks mundiales: se trata del millonario portugués Jorge Mendes.

Raúl Jiménez no solamente tiene la confianza del Atlético de Madrid y de su técnico, Diego Simeone, sino también de uno de los agentes más importantes del fútbol mundial, Jorge Mendes. El representante portugués tiene el 50% de la carta del delantero mexicano, reveló Miguel Ángel Marín, consejero delegado del club colchonero en el programa de radio "El Larguero".

"Él (Mendes) tiene un jugador sólo con nosotros, él tiene el 50% de Raúl Jiménez", indicó el directivo español. Jiménez enamoró a uno de los agentes con más influencia en el mundo, ya que representa a futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo, Radamel Falcao, Ángel Di María, James Rodríguez, Pepe, Coentrao, e incluso a técnicos como José Mourinho.

El futuro en Europa del ex-Águila ahora no sólo depende de las buenas actuaciones que pueda tener con el Atlético de Madrid, también de lo que su representante pueda conseguirle. Los futbolistas que representa Mendes tienden a revalorizarse, por lo que el potencial del ex atacante de América lo ayudaría a saltar a uno de los equipos grandes del viejo continente. Está en buenas manos el destino del delantero mexicano.

Fuente: clubamericanista.

+ Las posiciones

+ Video del curioso festejo de Oribe

+ Imperdible video del hermano de Sambu

+ Mohamed sorprende con el once

+ El Cartón de Edgar: "Se reencuentra con el gol"

+ Un año sin el Piojo

+ El orgullo del Turco

+ Los goles del triunfo

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios