Cargando...
Jiménez superará a sus compañeros ecuatorianos

Jiménez superará a sus compañeros ecuatorianos

Raúl Jiménez, delantero del América, terminará el primer semestre del 2013 como el mejor anotador del equipo, por encima de los atacantes ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina, según la mayoría de la afición azulcrema.

En efecto, de acuerdo con los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 74 por ciento de los seguidores de las Águilas considera que el canterano, que acumula cinco tantos en siete jornadas de la Liga MX, anotará más tantos este semestre de los que marcarán sus compañeros a la ofensiva.

En tanto, el 22 por ciento de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta cree que será 'Chucho', con tres conquistas hasta el momento pero con el bicampeonato de goleo individual en la espalda, superará su sequía anotadora de los últimos partidos y llegará a junio con más tantos que el resto.

Por otro lado, solamente el 4 por ciento de la afición piensa que el recién llegado Narciso Mina, quien lleva tres tantos al igual que su compatriota (aunque en este caso por la Copa MX), será el que más goles marque entre los americanistas al final del semestre.

Para Miguel Herrera, técnico del equipo, la dupla de ataque titular en la Liga MX ha estado compuesta hasta ahora por Jiménez y Benítez, dejando a Mina como suplente en esta competencia y desde el inicio en los compromisos de la Copa MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios