Cargando...

"Siempre se debe ganar en casa": Jiménez

El atacante se lamentó por la derrota frente a Cruz Azul en el Estadio Azteca y ya piensa en lo que viene.

Otra caída más de local. Increíblemente, al equipo le cuesta muchísimo sumar de a tres en casa. Casualidad o no, cuando sale de visitante le va mucho mejor que en el Estadio Azteca. Si bien todavía está en puestos de Liguilla con lo justo, llega demasiado apretado a las últimas tres jornadas del campeonato regular. Y la visita a Puebla el fin de semana que viene no parece sencilla, todo lo contrario.

Tal vez uno de los pocos que se salvó ayer fue Raúl Jiménez, quien marcó el descuento que mantuvo la esperanza de Las Águilas hasta el final, pero esta vez no pudo ser. Por eso, el delantero se lamentó por aquellos dos tantos de balón detenido que anotó Cruz Azul: "Nos hicieron los goles a pelota parada, pero desde el principio del partido hay que empezar como lo hicimos en el segundo tiempo y no esperar a que nos hagan goles para reaccionar", resaltó.

Además, el artillero demostró su preocupación por no poder obtener el triunfo de local: "Es algo que ya no queremos, siempre se debe ganar en casa y sacar los tres puntos en cada partido. Son cosas del fútbol, rachas, y hay que seguir para adelante, quedan tres partidos y hay que darle con todo. Una derrota siempre va a doler, pero hay que estar conscientes de que tenemos que seguir trabajando más la pelota parada, nos hizo mucho daño y se debe corregir", puntualizó el atacante.

Comentarios