Cargando...
Jiménez salió en defensa de Benítez

Jiménez salió en defensa de Benítez

Al ecuatoriano Christian Benítez no se le puede acusar de haber faltado a una orden directa del técnico Miguel Herrera tras ejecutar el penal que al final falló, afirmó el delantero Raúl Jiménez, pues afirmó que nadie les ha dicho quién es el tirador oficial.

"Desobediencia no sé porque nunca nos han dicho quien lo tira. El que se sienta con la confianza lo tira, estábamos Aquivaldo (Mosquera), Christian y yo con opción de tirarlo, dijo que él (Christian) lo tiraba y lo falló, pero no pasa nada", expuso.

Jiménez mencionó que aunque este error le haya costado al equipo no conseguir el empate en tiempo de compensación ante Xolos, no existe una molestia hacia el ariete sudamericano al considerar que son cosas que a cualquiera le pueden pasar.

"Estamos con él falle o meta, se sintió con la confianza y falló, pero no pasa nada", apuntó el campeón con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Respecto al revés 1-0 con el cuadro de Tijuana, explicó que no supieron "concretar las ocasiones que tuvimos, además que su portero sacó varias, pero debemos seguir trabajando para que esto solo sea un tropiezo y a seguir adelante".

"Siempre una derrota duele, como sea dolerá un revés, hay que sobreponernos rápido de esta situación para poder seguir adelante porque esto no acaba", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios