Cargando...
Jiménez, Reyes y Ochoa refrescaron al Tri en su despedida

Jiménez, Reyes y Ochoa refrescaron al Tri en su despedida

En el último partido de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones 2013 en Brasil, los americanistas campeones del Clausura 2013, Raúl Jiménez y Diego Reyes, fueron titulares y tuvieron una destacada actuación junto al portero Guillermo Ochoa.

Jiménez, que en los partidos ante Italia y Brasil había ingresado como suplente, esta vez inició el encuentro y formó la pareja de ataque junto a Javier Hernández, demostrando ser un buen complemento para el delantero del Manchester United.

El atacante de las Águilas estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo en un remate de cabeza que le quedó en el área chica, pero el guardameta Kawashima lo impidió con una gran atajada.

El que también tuvo buenas atajadas fue el exportero del América, Guillermo Ochoa, quien jugó por primera vez en el torneo e impidió una jugada clara de gol en un mano a mano apenas a los cinco minutos de acción.

Por su parte, el ahora jugador del Porto, Diego Reyes, también jugó sus primeros minutos en el certamen y conformó la pareja central en la defensa junto al jugador del Espanyol de Barcelona, Héctor Moreno.

En tanto, el zaguero americanista, Francisco Javier Rodríguez, no tuvo acción ante el conjunto asiático tras haber jugado los dos partidos anteriores completos, mientras  que el mediocampista Jesús Molina se despidió de la Confederaciones sin haber jugado un solo minuto.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Imago 7

Comentarios