Cargando...
Jiménez reforzará a la Selección en la Copa Oro

Jiménez reforzará a la Selección en la Copa Oro

Raúl Jiménez, delantero del América, se sumará a la Selección Mexicana que competirá en la Copa Oro 2013, a pesar de que también participó en la Confederaciones, según informó el cuerpo técnico del equipo nacional.

El atacante de las Águilas tendrá una nueva oportunidad para mostrarse en el 'Tri' y seguir aumentando su experiencia internacional, ya que fue el elegido para reforzar el plantel mexicano que sufrió las bajas de David Cabrera (por lesión) y Omar Bravo (por motivos personales).

"Raúl viene en buen momento. Contamos con el apoyo de Raúl Jiménez y vendrá a enriquecer este grupo", comentó Salvador Reyes, auxiliar del técnico José Manuel de la Torre, quien ha estado a cargo de la preparación de la Selección que jugará la Copa Oro.

"Una vez que se integre a la lista estará con el grupo. Él viene por la baja de David (Cabrera)", explicó el 'Chepo' de la Torre, quien a partir de ahora tomará las riendas del equipo.

En los tres partidos que disputó México en la Copa Confederaciones, Jiménez participó en todos, aunque en los dos primeros tuvo escasos minutos y en el último, que fue triunfo ante Japón, fue titular y salió de cambio en la recta final del encuentro.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios