Cargando...
Tras un año, Raúl recordó su histórica chilena

Tras un año, Raúl recordó su histórica chilena

Jiménez escribió un mensaje en su Twitter para mencionar aquel golazo que le marcó a Panamá: fue la salvación del Tri rumbo a Brasil 2014. 

Hace exactamente un año, México la pasaba muy mal en las Eliminatorias y estaba a punto de quedarse afuera del Mundial de Brasil. Sin embargo, a cinco minutos del final, apareció el americanista Raúl Jiménez para meter una chilena espectacular y darle la victoria agónica 2-1 a la Selección contra Panamá, en un duelo atrapante que significó un gran alivio para todos. Luego llegaría la clasificación en el Repechaje y toda la historia conocida de la mano de Miguel Herrera.

Lo cierto es que el máximo protagonista de aquella acción épica fue quien la recordó 365 días más tarde a través de su cuenta oficial de Twitter (@Raul_Jimenez9): "Un año ya de aquel gol que recordare por siempre", escribió y adjuntó dos fotos de él mismo cuando impactaba el balón hacia el gol. Encima, esa vez, el ex-Chivas Javier Hernández había fallado un penal y el panorama era negro... Pero una de las Águilas sentenció la historia sobre el cierre.

¡Gracias eternas, genio!

Recuerda aquel golazo de Jiménez que nos salvó:



Foto: Mexsport.

+ ¡Es igual al Piojo!

+ Donovan pudo haber sido Águila

+ El Cartón de Edgar: "Homenaje"

+ La emotiva carta de América para Chucho

+ El Cepillo no rinde

+ Habló el Turco


+ América quiere a Villalba


+ Recuerda la relación entre Villalba y la hija de Mohamed

+ Acusan a Oribe de mentiroso


+ Las extorsionadoras de Oribe irán a prisión

Comentarios