Cargando...
Jiménez recibió un reconocimiento del Estado de Hidalgo

Jiménez recibió un reconocimiento del Estado de Hidalgo

El delantero del América fue premiado por el Gobierno hidalguense por su destacado papel en el equipo azulcrema y la Selección Mexicana, al ser considerado como un ejemplo de profesionalismo y dedicación.

Raúl Jiménez, atacante de las Águilas nacido en Tepejí del Río, Hidalgo, recibió la visita de representantes de la Auditoría Superior de aquel estado, quienes al terminar el entrenamiento del equipo en Coapa hicieron entrega de un reconocimiento.

"Nuestra intención es rescatar y destacar a los talentos de nuestro estado y darlos a conocer en nuestra gaceta informativa, pero no solamente nos dedicamos a la fiscalización de recursos, sino también damos a conocer el trabajo que tenemos en el estado", expuso uno de los representantes del organismo.

Por su parte, el padre del jugador surgido de la cantera americanista, quien también estuvo presente en la entrega del reconocimiento a su hijo, manifestó: "Raúl es hidalguense de corazón y está feliz por ser un jugador exitoso. Está metidísimo con el futbol".

LA IMAGEN (ESPN.com)

Raúl Jiménez

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios