Cargando...
¿Fue el último partido de Jiménez?

¿Fue el último partido de Jiménez?

El delantero habló tras la victoria de ayer y dejó la puerta abierta para una partida a Europa.

Si bien el triunfo sobre León como visitante alegró a todos los americanistas, el que está todavía preocupado es Antonio Mohamed. Claro, algo lo inquieta: no se sabe si podrá seguir contando o no con Raúl Jiménez en los próximos días. Por eso, tras la victoria, el que habló fue el propio atacante.

Y no dejó nada claro Jiménez, aunque no esquivó el tema de una probable venta al fútbol europeo: "Creo que lo hice bien, si fuera mi último partido no sé, me despedí de buena forma en las canchas. Lo que tenga que pasar va a pasar, hay que esperarlo y ver esta semana qué se resuelve. Sería algo muy padre, es un sueño que tengo por cumplir", se ilusionó.

A propósito de las ofertas que existen desde el Viejo Continente, más precisamente del Porto, el joven delantero sentenció: "Si me voy que sea ya, para que se empiecen a adaptar ellos. Si me quedo, habrá que esperar, hay mucha competencia interna y tengo que luchar por un lugar. Ahorita estoy concentrado en América, de los demás se encarga mi papá y mi representante, pero lo que tenga que pasar va a pasar, veremos en esta semana qué sucede. Los registros allá (en Europa) se cierran el 31 de agosto, no hay prisa. Si se da qué bueno, sino aquí estamos en América muy contentos", concluyó.

¿Qué pasará con él en breve? Checa sus palabras:






Comentarios