Cargando...
Jiménez quiere repetir en Primera los títulos Sub-20

Jiménez quiere repetir en Primera los títulos Sub-20

América debe mantener su estilo de ir siempre al frente y no especular para el partido de este miércoles en que visitan a Monarcas Morelia en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2012, mencionó el delantero Raúl Alonso Jiménez. 

“Siempre que jugamos en cada cancha proponemos, hay que ir a buscar la victoria, eso es lo que nos puede dar una ligera ventaja, sea donde sea no nos vamos a encerrar, salimos a buscar el triunfo en cada lugar”, dijo.

Agregó que mas allá de que el gol de visitante es el primer criterio de desempate, las Águilas están obligadas a ser contundentes al ataque y sólidas en su cuadro bajo.

“Es importantísimo traernos goles porque el torneo cambia, el gol de visitante es muy importante y adelante daremos el mayor esfuerzo y atrás sé que mis compañeros están bien para mantener el cero y traernos un buen resultado”, abundó.

El joven jugador azulcrema admitió que la eliminatoria ante Monarcas se presenta complicada, más aún ante un rival que ha ejercido dominio importante sobre ellos en las últimas temporadas.

“Todos los partidos con complicados, nos toca un rival complicado, no le hemos podido ganar en varios partidos, pero esas rachas están para romperse y es una gran oportunidad para lograrlo”.

Finalmente, reconoció que esta liguilla es muy especial para él, consciente de que es completamente diferente a las que vivió con la Sub 20, en la que fue factor determinante, algo que espera repetir con el primer equipo.

“Para empezar, la Sub 20 es algo diferente, acá es más experiencia, te enfrentas con jugadores con mucha trayectoria en Primera, es diferente, mientras vengamos haciendo lo del cierre, estamos confiados, y sabemos que dando el 100 en cada partido lo podemos lograr”, añadió.

El cuadro americanista cerró su preparación con miras al duelo ante Monarcas Morelia, que se llevará al cabo este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios