Cargando...
Jiménez quiere hacer pesar la localía

Jiménez quiere hacer pesar la localía

El delantero de las Águilas sabe que están obligados a quedarse con la victoria en el primer clásico del año.

Raúl Jiménez habló del Estadio Azteca, y dejó en claro que las Águilas deben hacer valer su localía y retomar vuelo con un triunfo ante Pumas el próximo sábado.

Tras dos derrotas consecutivas en el Clausura 2014, Raúl quiere cortar la racha contra Pumas y así conseguir su séptima victoria consecutiva sobre los univesitarios.

Jiménez lleva anotados dos goles en el Clausura 2014.
"Hay que dar todo lo que está en nosotros para hacer respetar el campo, el estadio, porque en nuestra casa no nos pueden venir a pintar la cara. Vamos por ese séptimo triunfo, son sólo estadísticas, pero siempre uno se motiva cuando tiene muchos partidos ganando, son cuatro años los que tenemos sin perder ante Pumas, así que es importante seguir con esa buena racha que tenemos ante ellos".

"Venimos de dos derrotas y eso duele, pero el futbol siempre da revanchas, así que el sábado es una buena oportunidad para revertir lo que venimos haciendo", indicó el ariete.

Jiménez conoce la rivalidad entre ambos clubes desde Fuerzas Básicas, y se ilusiona con anotar su segundo gol ante la UNAM en Primera División.

"Es importante siempre marcar goles, pero en un Clásico se siente todavía aún más. A Pumas ya le marqué en CU, pero me falta marcarle aquí, así que ojalá este fin de semana lo pueda lograr. Es importante seguir ahí, sabiendo que el gol tiene que llegar, pero hay que buscarlo y hacer las cosas de la mejor manera como siempre lo hemos hecho para salir bien".

"Siempre han demostrado que son una defensa sólida, pero habrá que saber encontrar una debilidad ahí para poder hacer goles", añadió.

Jiménez aseguró que es mejor enfrentar a Pumas cuando pasa por un mejor momento futbolístico, en comparación a lo que sucedía torneos anteriores.

"Sí, es más competitivo el partido, se vive más, se siente más. Ellos se están entendiendo bien después de esa mala racha que han traído durante algunos torneos, están agarrando ritmo y están empezando a trabajar de mejor manera, pero nosotros hay que hacerlo mejor en esfuerzo y en todo lo que se tiene que dejar dentro de la cancha para ganar".

Mira el gol que le anotó a Pumas:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios