Cargando...
Jiménez pone la mira en la portería cementera

Jiménez pone la mira en la portería cementera

Raúl Alonso Jiménez, delantero del América, manifestó que ganarle al campeón Santos Laguna será parte de un combustible emocional para repetir el triunfo en la próxima semana, cuando dentro de la Jornada 8 las Águilas visiten al Cruz Azul en el clásico joven.

El campeón olímpico en Londres 2012 dijo que tiene una gran ansiedad por revertir la mala racha contra los Cementeros, a quienes no han podido vencer los azulcremas en los últimos torneos.

"Ahora vamos con todo para ganar el clásico. Sabemos que van varios partidos que no se le han podido ganar a Cruz Azul, pero tenemos la confianza de que podemos conseguir el triunfo", dijo el ariete que metió uno de los goles en el triunfo de 2-0 ante los santistas, y recordó que la paternidad americanista duró siete años y no más de uno, como la seguidilla de encuentros victoriosos que ha hilvanado La Máquina.

"Es importante, nosotros tuvimos siete años sin que nos ganaran, va un poquito al revés pero es una buena oportunidad para revertir. Por supuesto que intentaré colaborar con un gol aunque lo importante es que gane nuestro equipo sin importar quién anote".

Jiménez dijo que en el juego de este sábado pudo marcar al minuto 48, luego de que había fallado una clara acción en el primer tiempo.

"El chiste es estar ahí, si fallamos, la otra va a entrar. Desde el principio tuvimos la posesión, tuvimos buena llegada, ellos si acaso una o dos por ahí, pero lo bueno es que sacamos los tres puntos", dijo Raúl.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: ESPN Deportes
Foto: Mexsport

Comentarios