Cargando...

"Habrá que manejar el partido": Jiménez

El héroe del duelo de ida ya piensa en la vuelta contra Santos y en tratar de cuidar la ventaja allí.

Fue una noche consagratoria la del miércoles para Raúl Jiménez. En un partido en el que América no jugaba bien y sufría muchísimo en el aspecto defensivo, el delantero se iluminó: marcó tres goles, uno de ellos de taco, y le dio un histórico 5-3 al Azulcrema para poner un pie en las semifinales de esta Liguilla a la que tanto costó llegar. Si bien se sufrirá en Torreón, el más grande pasará de ronda hasta perdiendo por la mínima.

Después de haber quedado en la historia dorada del club, el atacante del Tri aseguró: "Fue muy importante para mí esta noche, poder ayudar al equipo a conseguir esta gran victoria y la remontada muy buena. Hoy me tocó hace por primera vez tres goles en un partido y estoy muy contento", remarcó tras lograr el reconocimiento de todo el ambiente americanista y del fútbol mexicano en general.

Sin embargo, a pesar de la ventaja de dos tantos conseguida en el Estadio Azteca, Jiménez no quiere que el equipo de Antonio Mohamed se relaje y ya piensa en la revancha: "Faltan 90 minutos en Torreón, habrá que saber manejar el partido. Tenemos que hacer goles, porque es importante el gol de visitante y hay que cerrar con todo allá", concluyó. El duelo decisivo será mañana a las 21, con Las Águilas como visitantes.

Comentarios