Cargando...
Jiménez no entra en pánico por la falta de gol

Jiménez no entra en pánico por la falta de gol

El atacante del América expresó su confianza en que tanto él como sus compañeros encontrarán la manera de ser más contundentes y aprovechar las opciones de gol que genera el equipo.

Raúl Jiménez, delantero del América, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Coapa, el segundo del equipo en su preparación de cara al partido ante Monarcas de este viernes.

"Yo creo que los goles van a llegar en cualquier momento, lo importante es estar ahí, sí tenemos mucha llegada, tal vez no estamos concretando del todo, hay que estar conscientes de que hemos tenido situaciones de gol y quizás no las estamos metiendo, pero hay que levantar la cabeza y seguir insistiendo
Jiménez suma 350 minutos y un par de goles en los cuatro partidos que ha disputado en el Clausura 2014.

Por otro lado, el seleccionado nacional admitió que los últimos dos años con actividad ininterrumpida entre el América y el conjunto nacional, le pasó factura finalmente con la lesión que lo alejó de las jornadas 4 y 5 en la Liga MX.

"Me pasó factura, pero bueno, estas dos semanas y media que tuve de descanso (por la lesión), aunque yo no lo hubiera querido, me sirvieron para que las piernas se relajaran un poco. Vengo regresando y el partido pasado (ante Pachuca) no fue lo que hubiera deseado, quizás con algo de desconfianza pero ahora hay que pensar en Morelia y hacer un mejor partido el viernes", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios