Cargando...
Jiménez negó que haya molestia con Hugo González

Jiménez negó que haya molestia con Hugo González

Raúl Jiménez, delantero del América, aseguró que en el interior del plantel no existe malestar por las declaraciones de su compañero Hugo González tras la derrota en el Clásico, pues el arquero cuenta con el apoyo total de los jugadores.

El atacante, que no tuvo participación ante Chivas el sábado pasado por una suspensión, consideró que sus compañeros no perdieron por falta de "huevos", como señaló el lunes el guardameta.

"Yo lo que pude ver desde la tribuna fue que no pasó tanto por eso, sino que ellos tuvieron oportunidades y las metieron, y como esto se gana con goles, eso fue lo que nos faltó a nosotros", comentó Jiménez en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

"No (hay malestar con González), claro que no, cada quien puede opinar lo que piensa, tal vez no era el momento, pero estamos con él, estamos convencidos de que está trabajando bien y estamos todos unidos", aseguró.

Por otro lado, sobre la postergación del partido ante Puebla, que estaba programado para este domingo, el campeón olímpico manifestó que será una pausa positiva para poder corregir lo que haga falta en el funcionamiento y encarar de la mejor manera el tramo final del certamen.

"Creo que es una buena pausa para nosotros, para poder pensar las cosas, seguir trabajando al máximo y estar conscientes de que se vienen cinco partidos importantísimos y hay que ganarlos", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios