Cargando...
Raúl, contento por su buena tarea

Raúl, contento por su buena tarea

Hoy fue titular en la victoria del Aleti, dio una asistencia y luego habló feliz por los elogios cosechados.

Raúl Jiménez no suele ser titular en el Atlético de Madrid, pero hoy sí lo hizo y participó activamente en uno de los goles del 2-0 al Getafe como local. Y, claro, lo celebró: "Uno se va adaptando a lo que es el fútbol europeo. Siempre al principio cuesta trabajo. Desde México no lo ves de esa forma, pero una vez estando aquí es diferente, cambia el estilo de juego y hay que adaptarse rápido. Hoy me siento más suelto y más confiado".

A propósito, el atacante de la Selección señaló qué le aconsejaron en el plantel en la previa: "Desde que iba a iniciar el partido varios de mis compañeros me estuvieron diciendo que con confianza, con seguridad, que la agarrara y que no tuviera miedo. Y eso te ayuda mucho. Estoy satisfecho por haber podido participar de los dos goles. Es algo siempre bueno para el equipo".

Y completó el ex-América con relación a su entrenador de lujo, Diego Simeone: "Desde ese día que puso el parado táctico, ahí me dijo que iba a iniciar y que lo hiciera como lo venía haciendo en los entrenamientos. Él mismo me lo ha expresado que está contento por cómo vengo trabajando, siempre dando lo mejor de mí", cerró Jiménez. ¡Felicitaciones, crack!

Foto: Mexsport.

+ Las posiciones en la Liga

+ Fotos

+ Califica a los jugadores


+ ¡Vota en la Batalla de ídolos!

La asistencia de Raúl para el segundo del Aleti:



+ Los mejores goles del Campeón 2014

+ Las figuras del Campeón

+ Cracks que nunca brillaron en Coapa

+ Cinco momentos de Cuau en el Azteca

+ Los uniformes más polémicos de nuestra historia

+ El valor de mercado de este plantel

Comentarios