Cargando...
Jiménez habló en el día de su cumpleaños

Jiménez habló en el día de su cumpleaños

El delantero se lamentó por no haber podido estar en semifinales y ya piensa en la Selección.

Hoy no es un día más para Raúl Jiménez: ha cumplido los 23 años y ha sido saludado por una gran cantidad de aficionados en la redes sociales, inclusive algunos famosos, sobre todo en Twitter. Después de haber tenido un muy buen rendimiento durante esta temporada, en un equipo que no lo ha hecho bien, el atacante contestó muchos de los mensajes de apoyo que lo pusieron feliz en este día tan especial para él.

Si bien es muy probable que dispute la Copa del Mundo de Brasil con la Selección del gran Miguel "Piojo" Herrera, Jiménez no puede vivir ese momento con una felicidad completa. Debido a la eliminación en Torreón en los cuartos de final, se lamentó mucho: "Para mí hubiera sido mejor calificar a la Semifinales, estar en la Liguilla y ya después presentarme con la Selección siendo campeón, pero no se pudo".

Sin embargo, con el correr del tiempo tratará de dejar esa frustración atrás: "Afortunadamente se me han dado bien las cosas para poder seguir pensando y alzando la cara a lo más alto". Y, para terminar, demostró su ansiedad de cara a la tan esperada convocatoria del Piojo: "Habrá que levantar la cabeza de la mejor manera para el viernes (9 de mayo), recibir esa lista final y afrontar lo que venga", concluyó Jiménez.

 

 

Comentarios