Cargando...
Jiménez:

Jiménez: "Es tiempo de rebasar a Chivas"

A pocos partidos de poder conseguir el bicampeonato, Raúl Jiménez, delantero de las Águilas, sostuvo que ya es tiempo de rebasar al máximo rival y quedar como los mejores del país.

América acaricia el bicampeonato y, de alzar la corona nuevamente en este Apertura 2013, se convertiría en el equipo más ganador en la era profesional del fútbol mexicano al llegar a 12 títulos, dejando por primera vez al Guadalajara, con 11, en segundo lugar.

Por ello, el delantero americanista se ilusiona: “Es el momento de rebasarlos (a Chivas), sería algo muy importante y más obteniendo el bicampeonato. Sería algo muy padre para nosotros y para lo que queremos que es seguir haciendo historia”, afirmó el artillero.

El ‘9’ sabe que la siguiente prueba para acercarse al objetivo de desplazar a los tapatíos es vencer al Toluca en Semifinales, equipo al que nunca han eliminado en las cinco series de Liguilla que se han enfrentado en torneos cortos.

"Es una gran oportunidad para nosotros, estamos muy cerca, nos quedan cuatro Finales muy importantes para lograr el objetivo que queremos”, señaló.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios