Cargando...
Jiménez:

Jiménez: "Es importante para mí seguir con esa racha goleadora"

Raúl Jiménez continúa en estado de gracia y no piensa desprenderse de la racha goleadora está disfrutando. El canterano americanista suma 18 anotaciones en el presente año, aunque ocho de ellas las ha conquistado en el último semestre del 2013; sin embargo, el atacante no se pone límites y confía en seguir rompiendo redes para ampliar su cuota.

El azulcrema comienza a afinar la mira para el fin de semana, donde visitará por primera vez el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, para medirse ante el Veracruz, en un cotejo que percibe complicado por la racha de siete partidos sin ganar de los escualos: "Es importantísimo para mí seguir con esa racha goleadora que llevo, que ojalá que nunca se acabe, quiero seguir haciendo goles para poder mostrarme que es lo que uno siempre quiere".

Asimismo y pensando en lo que viene, comentó: "Contra Veracruz es un partido difícil, sabemos que ellos no han ganado en los últimos encuentros y por eso será más complicado, pero hay que estar concentrados en lo que queremos que es seguir ganando".

Por último, cerró: "Sería algo muy padre ir contento por tener el triunfo y hacer gol. Es importantísimo para mí mostrarme estos tres días que faltan para poder estar en la lista final y hacer bien las cosas".

Comentarios