Cargando...
Jiménez, el seleccionado que más se extrañó ante Rayados

Jiménez, el seleccionado que más se extrañó ante Rayados

Raúl Jiménez, delantero del América, fue el jugador que más extrañó el equipo el sábado pasado en el partido ante Monterrey, entre los cuatro futbolistas que no estuvieron presentes por convocatoria a selecciones nacionales.

En efecto, según los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 62 por ciento de los seguidores de las Águilas consideraron que el atacante mexicano sería la pieza que más haría falta en el cuadro dirigido por Miguel Herrera durante el duelo ante Rayados, que terminó con victoria por 1-0 con gol de penal en los minutos finales.

En tanto, el defensa colombiano y capitán del conjunto azulcrema, Aquivaldo Mosquera, fue el segundo que más se extrañó en la alineación titular, pues obtuvo el 25 por ciento de la consideración de los aficionados que participaron en la encuesta.

Por otro lado, el 8 por ciento de la afición consideró que el zaguero mexicano, 'Maza' Rodríguez, sería el que más se extrañaría, mientras que el 5 por ciento señaló que sería el delantero ecuatoriano Narciso Mina.

LOS RESULTADOS

Encuesta americanista

Comentarios