Cargando...

"Simeone me pide que aguante": Jiménez

El ex-América aseguró que el entrenador del Atlético de Madrid "está contento" con lo que viene desempeñando y sabe que la oportunidad le llegará en algún momento.

Raúl Jiménez no está del todo conforme en el Atlético de Madrid. Si bien fue en su momento una transferencia muy importante y hasta tuvo varios minutos, ahora no va ni siquiera al banco y eso parece preocupar. Sin embargo, en una entrevista con Mediotiempo, reveló qué le pide Diego Simeone en los entrenamientos y no dio un panorama tan oscuro como parecía.

Checa las palabras del gran Raúl:

El mensaje de Simeone para él:

"Está contento con lo que vengo desempeñando, sólo me dice que aguante, que la oportunidad va a llegar. Que yo durante los entrenamientos, aunque no esté jugando, siga entregándome. La oportunidad va a llegar en cualquier momento y habrá que saber aprovecharla, dar lo mejor de mí para ya no soltar, para agarrarla, tomarla con fuerza y ya seguir ahí con paso firme".

Sus vivencias en la capital española:

"Aquino vive más cerca, vive enfrente de donde yo entreno, entonces esas distancias son menores y siempre es bueno estar en contacto con ellos. Y sigo conociendo lugares, conozco varios restaurantes mexicanos ya".

La competencia con los atacantes de jerarquía:

"Antoine Griezmann y Mario Mandzukic son grandes jugadores. Con Mandzukic yo creo que me identifico un poco por su forma de jugar, por su estilo, yo creo que a todos les tenemos que aprender".

La adaptación al campeón de la Liga de las Estrellas:

"En lo futbolístico tal vez me ha costado más trabajo, pero bueno, son retos que vienen en la vida y hay que sobreponerse a eso".

Los problemas que le causó su antigua simpatía por el Real Madrid:

"Eso tuve que dejarlo de lado, fueron cosas que sin querer se dan. Hoy estoy entregado al 100 en el Atlético", concluyó Jiménez.

Ya llegará tu merecida chance, goleador.

+ América va por Maxi Rodríguez

+ Se lesionó Layún

+ Jiménez no dejará Atlético de Madrid

Recuerda el único gol de Jiménez como colchonero:








+ Sambueza no jugará hasta la Liguilla

+ Cuatro Águilas al Sub-20

+ Simulación de Liguilla

+ Curioso análisis de Mohamed

+ "Este América van a ver en la Liguilla"

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

Comentarios