Cargando...

"Quiero seguir en el Aleti": Jiménez

El exatacante de América manifestó que su idea siempre fue continuar en el Colchonero, en el que desea "hacer goles y soñar con un título".

Raúl Jiménez definitivamente va a seguir en el Atlético de Madrid. Si bien no tuvo continuidad y jugó poco y nada, todavía se tiene confianza para sumar más minutos y más goles en 2015. Al menos, el ex-América así lo dejó en claro en la entrevista con Récord, donde habló de todo y confesó sus deseos de cara a un nuevo año en el campeón español. Un Raúl a fondo...

Checa el testimonio de Jiménez:

Los pedidos y consejos de Diego Simeone:

"Ya hemos tenido varias pláticas y está contento con el progreso que he tenido durante estos meses y que cada vez estoy más acoplado a lo que es el equipo. Estoy bien, cada vez entendiéndolo mejor, es un estilo de juego al que no estaba acostumbrado".

El cambio de estilo de juego con relación a América:

"En el América como delantero no bajaba más de media cancha y ahí estábamos arriba nosotros. Acá en el Atlético de Madrid sí es más labor de sacrificio y eso es lo que me costó un poco, pero ahí la llevó. Sé que tengo las condiciones para triunfar y tantas cosas que pasé en América ahora las estoy pasando en España para seguir mejorando. Hay que seguir entrenando al cien, no darse por vencido nunca y pase lo que pase seguir hacia adelante".

Sus planes en Europa:

"Sí claro, continuar es lo que quiero y tenía pensando desde que llegué a España. Hay que seguir obteniendo minutos, destacando en el equipo, quiero hacer goles y por qué no pensar en algún título. Es lo que quiero y tengo en mi cabeza, yo siempre sabía que no podía salir, pero estoy contento en el club y estoy con la idea de seguir ganándome un lugar. Sabía desde el principio que un futbolista no puede jugar en tres equipos en la misma temporada y por eso estaba tranquilo".

La llegada de Fernando Torres para competir en el puesto:

"Siempre la competencia interna es muy importante, así como lo viví en América todo el tiempo, se vive de igual manera en Atlético de Madrid y eso te ayuda a seguir creciendo".

El antecedente de Hugo Sánchez, que tampoco triunfó de entrada:


"Claro que no es nada fácil, todo tiene su grado de dificultad y hay que saber llevarlo, seguir hacia adelante pensando en positivo y haciendo lo que uno sabe hacer", cerró Jiménez.


¡Que tengas un año maravilloso, Raúl!

+ ¡El once ideal de Matosas!

+ Las inolvidables fotos de América Campeón

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

Recuerda cómo se había despedido Jiménez de la afición crema:








+ Los mejores goles del Apertura 2014

+ Vota a nuestro máximo ídolo histórico

+ Los mejores DT de la historia crema

+ Los máximos Bombazos de América

+ Una belleza aficionada de las Águilas

Comentarios