Cargando...

"Estoy contento aquí": Jiménez

El ex-América negó que se vaya del Aleti después de jugar hoy unos minutos en la victoria sobre el Málaga.

Como Raúl Jiménez no tiene minutos en el Atlético de Madrid, se especuló mucho con su salida en busca de continuidad. Sin embargo, hoy vio acción en la victoria sobre el Málaga y él mismo desmintió los rumores: "Yo estoy contento aquí. Desde que llegué nadie me dijo que iba a ser fácil. Estoy con la ilusión y las ganas de querer transcender y hacer mi propia historia. Tengo que seguir creciendo y adaptándome cien por cien, sabiendo que nunca se dejan de aprender cosas nuevas".
"Hoy Simeone me dijo que tuviera confianza y que me entregara dentro de la cancha".

Con relación a su nivel personal en el campeón español, reconoció: "Siempre he tenido esa confianza que necesito para seguir trabajando y entregarlo todo en los partidos. Es algo que se necesita para lo que viene más adelante. Ahora a seguir trabajando y dar lo mejor. Hoy Simeone me dijo que tuviera confianza y que me entregara dentro de la cancha. Kameni se encuentra las dos pelotas. Los goles llegarán".

Por último, valoró la alegría cosechada hoy, que le permite seguir a su equipo prendido en la pelea: "Son tres puntos muy valiosos para nosotros. Nos seguimos metiendo ahí en la parte alta de la tabla. No fue un partido fácil y se sacaron tres puntos muy importantes para tomar confianza", concluyó. Ojalá juegue más minutos un notable goleador como Raúl.

+ Medina habló de su exequipo

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Los mejores DT de nuestra historia

+ El piojo, adicto a las selfies

+ Vota por el mejor gol de las Águilas en el certamen

Checa el cálido recibimiento de los rojiblancos a Jiménez tras su doblete en el Tri:








+ Pronostica América - Atlas

+ Cambios sorpresa del Turco

+ Sanvezzo interesa en América

+ Las fechas de la Concachampions

+ Los posibles fichajes según Mohamed

Foto: EFE.

Comentarios