Cargando...
Jiménez, destacado en Europa y con sueños en el Madrid

Jiménez, destacado en Europa y con sueños en el Madrid

Raúl Jiménez, delantero del América, fue destacado en Europa por un prestigioso diario español, donde se tocó la posibilidad de un futuro europeo y el anhelo del jugador de fichar algún día con el Real Madrid.

Así lo señaló el diario deportivo Marca, uno de los de mayor circulación en España, donde se deja de manifiesto la destacada labor que ha tenido el atacante de las Águilas en el Clausura 2013 y desde el año pasado con su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Con tan sólo 22 años, todo México ya se rinde al juego de Jiménez, y ante sí se presenta un esperanzador futuro futbolístico, a nada que le acompañe la suerte y le respeten las lesiones", señala el artículo introductorio sobre el canterano azulcrema.

"Diego Reyes, oficialmente jugador de Oporto, y Héctor Herrera (del Pachuca), volarán a Europa en los próximos meses. A nadie le extrañaría que al dúo se uniera este jugador (Jiménez) que, además de ser un incansable trabajador y goleador, rebosa humildad, algo que no se acostumbra a ver en este tipo de estrellas", escribe el periodista español, Felipe Monforte.

En tanto, el seleccionado nacional, autor del gol del triunfo el miércoles pasado en el encuentro de ida de cuartos de final ante Pumas, admitió que si pudiera elegir una liga europea para jugar, sería la española o la inglesa, mientras que su sueño sería vestir la camiseta del equipo 'merengue'.

"No me ha llegado ninguna oferta todavía, sólo he sabido de rumores. La verdad es que no tengo prisa, aunque uno siempre quiere jugar en Europa. Tengo la ilusión de algún día jugar para el Real Madrid, que es el equipo al que siempre le he ido. Si se diera la oportunidad, la aprovecharía y daría lo máximo. Siempre sigo todos los partidos del Madrid", comentó Jiménez en la entrevista con Marca.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios