Cargando...
Jiménez, con recomendación especial para ir a Europa

Jiménez, con recomendación especial para ir a Europa

Raúl Jiménez, delantero del América y la Selección Mexicana, fue recomendado en Europa para una eventual contratación, según manifestó el excapitán del equipo azulcrema, Pável Pardo.

El exjugador de las Águilas y del 'Tri' consideró que Jiménez cumple con las cualidades necesarias para desarrollar su carrera en Europa, por lo que ya contactó a gente conocida en el 'Viejo Continente' para que lo tomen en cuenta, según comentó en entrevista para el programa Raza Deportiva de ESPN.

"Ya de hecho recomendé a dos (jugadores que han estado recientemente en la Selección Mexicana), uno ya está en Europa (refiriéndose a Diego Reyes) y el otro es Raúl Jiménez", admitió Pardo cuando le preguntaron a quién recomendaría en el Stuttgart u otros clubes europeos en los que tiene contactos.

Por otro lado, el exmediocampista que jugó durante más de una década con la camiseta del América sumando sus dos etapas, consideró que el jugador que le quitó el puesto en sus últimos partidos como azulcrema, Diego Reyes, merece una oportunidad de volver al 'Tri'.

"(Debe estar) Diego Reyes, que ha crecido y que hay que llevarlo también. Ahora no está jugando, no es titular (en el Porto). Hay que ver como se desempeña y el desenvolvimiento en estos últimos seis meses", concúyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios