Cargando...
Jiménez celebró durante el Clásico español

Jiménez celebró durante el Clásico español

Raúl Jiménez, delantero del América, expresó su apoyo al Real Madrid durante el encuentro que disputó este equipo frente a su acérrimo rival, el Barcelona en el Clásico de España que definió al primer finalista de la Copa del Rey 2012-2013.

El conjunto de la capital española se quedó con el boleto a la final de la Copa del Rey, tras vencer por 3-1 (4-2 en el global) al cuadro catalán en el Camp Nou, situación que fue celebrada por el goleador de las Águilas en el Clausura 2013.

"Llegando a casa y ver que va ganando el Madrid, ¡muy bien! ¡Y ojalá así quede!", comentó Jiménez cuando el equipo 'merengue' superaba a los 'culés' por 1-0 con el primer tanto de Cristiano Ronaldo.

"Muy bien, 2-0 favor del Madrid, no está decidido pero es buena ventaja", indicó el canterano azulcrema tras el segundo del atacante portugués.

Finalmente, cuando el defensa francés Raphael Varane anotó el tercero para la 'Casa Blanca', Jiménez celebró definitivamente: "Ahora sí, ¡ya con el 3-0 está todo decidido! Y el Real Madrid está en la final de la Copa del Rey".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios