Cargando...
Jiménez reveló su pareja de ataque ante San Luis

Jiménez reveló su pareja de ataque ante San Luis

Raúl Jiménez, delantero del América, adelantó que su compañero en el ataque para el partido de mañana ante el San Luis será el ecuatoriano Christian Benítez, quien se recuperó de la lesión que le impidió jugar el encuentro del sábado pasado ante Morelia.

En efecto, las Águilas presentarán nuevamente a su pareja titular de atacantes cuando visite mañana al conjunto potosino en el Estadio Alfonso Lastras por la undécima fecha del Apertura 2012, de acuerdo a lo que comentó hoy el canterano al concluir el entrenamiento matutino en Coapa.

"Hoy hicimos un parado del equipo y él (Benítez) estuvo desde el inicio, así que nos va a volver a tocar jugar juntos en la delantera y esperamos que salgan bien las cosas", indicó Jiménez en conferencia de prensa.

Por otro lado, el campeón olímpico con la Selección Mexicana en Londres 2012 manifestó que en este momento la prioridad es vencer al San Luis el martes, aunque admitió que en la mente de los americanistas ya se asoma el Clásico Nacional ante el Guadalajara, el cual atraviesa una crisis que el conjunto azulcrema deberá aprovechar.

"En la última jornada del torneo pasado eliminamos al Cruz Azul y ojalá que podamos hacer algo similar ahora contra Chivas", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios