Cargando...
“Creo que dejé una huella en América”: Molina

“Creo que dejé una huella en América”: Molina

Luego de dejar América, el volante que ahora viste la playera de Santos visitará este sábado el Estadio Azteca, donde espera poder convertir un gol.

El partido de este sábado entre América y Santos en el Azteca tendrá un sabor especial para Jesús Molina, quien luego de tres años y medio en el Nido, dejó el equipo para jugar en Santos en este Clausura 2015.

Palpitando el enfrentamiento de la décima fecha, el mediocampista dijo haber quedado en la historia del América, luego de conseguir dos títulos en su paso por Coapa (Clausura 2013 y Apertura 2014).

"Cuando llegué al América dije que quería ser un referente y creo que me quedé a unos pasos de serlo pero conseguí cosas importantes, creo que dejé huella en ese equipo. Estoy contento porque quedé en la historia de ese equipo y hoy la intención es dejar huella en Santos y sueño con levantar la copa en este equipo", dijo hoy en conferencia de prensa.

Estoy contento porque quedé en la historia de ese equipo
"Siempre jugar contra América viste, es un equipo importante y en lo personal me dejó muchas cosas importantes, dos campeonatos y un subcampeonato en tres años y medio perteneciendo al club. El cariño especial por la afición existe y no lo voy a negar pero estoy muy agradecido con Santos por esta oportunidad y me debo a ellos, quiero ganar. Voy al Azteca con la firme intención de ganar", agregó.

Molina ya ha anotado dos tantos desde su llegada a Torreón y espera poder convertir el sábado en el Azteca.

"Es un sentimiento bonito para cualquier jugador, jugar en ese estadio siempre va a ser muy importante en nuestra carrera porque es uno de los más grandes del mundo, es un estadio que impone, me ha tocado ya marcar algunos goles en este estadio y es lo máximo. Es un sentimiento bonito y ojalá me tocara meter otro gol", concluyó.

+ Tres azulcrema convocados

+ Quedan pocos boletos para el Clásico Nacional

+ Las figuras que no brillaron en América

+ Conoce a fondo a Pellerano

+ Dos dudas para el sábado

+ Oribe pide oportunidades para los jóvenes

Comentarios