Cargando...

"Extrañamos a Chucho": Molina

El jugador de las Águilas aseguró que la pérdida del ecuatoriano fue un duro golpe para el equipo y que aún lo siguen recordando.

Ya paso más de medio año desde que Christian Benítez dejó el América para pasar al futbol de Qatar a fines de mayo pasado, y luego fallecer a causa de un paro cardio-respiratorio dos meses más tarde. Sin embargo, en el club todavía sigue abierta la herida dejada por su partida.

Molina jugó 8 partidos en el Clausura 2014, 4 de ellos como titular.
Los delanteros americanistas han tenido bajos promedios, lo cual no ayuda a olvidar a la figura de Chucho, quien había llegado a México para jugar en Santos Laguna, rival de las Águilas en su último partido, aunque con las águilas se volvió su cliente en los últimos partidos, al marcar en los últimos dos duelos ante los laguneros.

"Claro que lo extrañamos, siempre fue un gran compañero, una gran persona y fue una noticia que nos dolió mucho. Yo sabía que ya no iba a estar con nosotros pero que seguiría jugando en Qatar y que luego lo veríamos, a veces pienso que todavía anda jugando por allá", señaló Jesús Molina en entrevista a Univisión Deportes.

Jesús Molina, entró de cambio el sábado pasado en el duelo ante Monterrey, con su entrada las águilas se volvieron más peligrosas y el oriundo de Hermosillo estuvo a punto de anotar en dos ocasiones. A pesar de no ser titular, Molina no se da por vencido y sigue trabajando para pelear un puesto.

"Estoy tranquilo, sé que así es el futbol, de momentos, pero yo sigo trabajando para poder aportar a mi equipo cuando se me requiera", indicó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios