Cargando...
América aún le debe a su afición

América aún le debe a su afición

Ya con la cabeza puesta en el duelo ante Cruz Azul, Molina aseguró que buscarán el triunfo, ya que el equipo todavía está en deuda en el Estadio Azteca.

Pese a haber conseguido una histórica goleada ante Chivas en el Estadio Omnilife, Jesús Molina quiere que el triunfo sirva para cambiar el rumbo del equipo, y sabe que para eso, es necesario ratificar en el Azteca, lo hecho fuera de casa.

En conferencia de prensa, Molina analizó la victoria sobre el Guadalajara, y destacó la contundecia que tuvo el equipo, algo en lo que venía fallando.

"El equipo ha venido haciendo bien las cosas, desgraciadamente no habíamos sido contundentes, habíamos tenido errores muy puntuales pero bueno ahora fuimos contundentes, metimos cuatro de seis oportunidades y eso te da la tranquilidad de poder manejar el partido".

Tenemos que ser muy inteligentes, plantear muy bien el partido y ganarlo. No hay de otra con nuestra afición a la que le hemos quedado a deber en casa
"La verdad necesitábamos de un triunfo así para la confianza, el nivel anímico no había estado del todo bien entonces el ganar un clásico y de esa manera te da una mentalidad diferente y una energía renovada", indicó.

El volante americanista tiene claros los objetivos del equipo en este Clausura 2014.

"Queremos seguir trascendiendo y triunfando, para nosotros ganar los clásicos y todos los partidos es muy importante, seguimos teniendo el hambre, eso no se ha perdido".

Ya con la mente puesta en el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul, el camisa"5" de las Águilas aseguró que los rivales juegan muy cerrados cuando visitan el Azteca.

"De repente acá en casa el contrario se para bien y hace su partido, nosotros tendremos que descifrar de qué manera entrarles".

"Por ser el líder general y por el plantel que tiene yo creo que Cruz Azul nunca va a dejar de ser competitivo, es un equipo que lucha, siempre aprieta en todos los rincones de la cancha", agregó sobre el equipo cementero.

Por tal motivo el futbolista advirtió que América debe de analizar bien el encuentro para poder sacar el resultado y así darle una alegría a toda la afición.

"Tenemos que ser muy inteligentes, plantear muy bien el partido y ganarlo. No hay de otra con nuestra afición a la que le hemos quedado a deber en nuestra casa".

Molina cree que el equipo va camino a encontrar el equilibrio que tenía en torneos anteriores.

"Necesitamos encontrar ese equilibrio, llevamos dos partidos sin recibir gol y eso es benéfico para todo el equipo y meter cuatro goles también te habla que la delantera está haciendo buen trabajo en la semana para que se vea demostrado el fon de semana".

Antes de finalizar Jesús Molina dijo que Cruz Azul saldrá muy revolucionado debido a lo que vivieron a última vez que visitaron el Azteca en la final del Clausura 2013

"Va a ser motivación para ellos, van a querer sacarse la espina de ese día pero son partidos y circunstancias totalmente diferentes y nosotros vamos con la plena convicción de sacar el triunfo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Fotos: Mexsport

Comentarios