Cargando...
Molina apoya a Layún como capitán

Molina apoya a Layún como capitán

El volante azulcrema aseguró que Miguel es un referente del equipo y lo apoyará si termina ganándose el gafete de las Águilas.

Jesús Molina habló ayer en conferencia de prensa, donde se refirió al presente del América en la Liga MX y aclaró que, pese a que el objetivo es calificar a la Liguilla, tampoco se desesperan por conseguirlo enseguida.

"El grupo está contento, estamos conscientes que estamos a medio torneo pero estamos contentos. Somos primer lugar, la segunda mejor defensiva, la mejor ofensiva, así que el equipo está tranquilo y trabajando a full para continuar en el primer lugar", destacó.
Todos somos capitanes, todos tenemos ese liderazgo. Cada cual en su cada zona debe ser líder

"Vamos paso a paso, partido a partido para nosotros es una final. El primer objetivo es calificar a la liguilla, tenemos 20 puntos y estamos cerca de cumplir el objetivo pero vamos con la convicción de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, así la calificación llegará en su momento", agregó.

Sobre la capitanía de las Águilas, el contención aclaró que todos tienen el liderazgo para asumir la responsabilidad, pero que apoyará a Layún si es quien se terminando quedando con el gafete.

"(Layún) Es un referente del equipo; ha venido haciendo bien las cosas. Todos somos capitanes, todos tenemos ese liderazgo. Cada cual en su cada zona debe ser líder. Para mí el gafete es algo que te piden porque alguien tiene que ser capitán, pero como dije todos lo somos. Si se lo gana Layún lo vamos a apoyar", señaló.

Finalmente, el número 5 del América no le dio importancia a la sequía que atraviesa Oribe, ya que el equipo cuenta actualmente con la mejor ofensiva.

"Generando jugadas, teniendo más posesión de pelota, las jugadas se van a ir dando. Oribe no ha metido goles, pero el segundo gol con Pachuca él lo generó. Al final de cuentas somos el primer lugar en ofensivas y si lo tengo que meter yo bienvenido sea", concluyó.

+ Así son los rostros de las Águilas en el FIFA 15

+ El Turco quiere asegurar la clasificación

+ Oribe palpita el juego ante su exequipo

+ Jiménez podría ser cedido en diciembre

+ Los compañeros de Raúl lo defienden de los pitidos

+ El americanista elegido del Piojo

+ Arroyo habló sobre su falta de gol

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

Comentarios