Cargando...

"América fracasó": Molina

El mediocampista de las Águilas se lamentó por la eliminación en la Liguilla, y aseguró que el objetivo era conseguir el título.

Luego de un 2013 en el que América fue campéon del Clausura y subcampeón del Apertura, las Águilas llegaron con lo justo a la Liguilla en este Clausura 2014, donde terminaron quedando fuera de competencia en los cuartos de final, tras caer derrotados por Santos Laguna.

La estrategia no era tirarnos atrás, la táctica era jugar del tú por tú
Ante esta temprana eliminación, Jesús Molina aceptó que los objetivos no se cumplieron, por lo que se puede decir que el equipo fracasó en el certamen.

"Sí, claro (es fracaso), porque no se cumple el objetivo, primero era calificar y después conseguir el título, esto es un aprendizaje, no veníamos cerrando de la mejor manera".

"Desgraciadamente no salieron las cosas como hubiéramos querido, hay que levantar la cabeza, no hay nada que decir, quedamos a deber a nuestra afición, teníamos una ventaja buena y no supimos aprovecharla", reconoció el jugador.

El América le cedió la iniciativa a su rival en el partido de ayer, pero según Molina, esto no fue premeditado, sino que las circunstancias del juego fueron llevando a las Águilas a refugiarse atrás.

"La estrategia no era tirarnos atrás, la táctica era jugar del tú por tú, pero Santos nos fue tirando para atrás y después no tuvimos la contundencia", concluyó Molina.

Comentarios