Cargando...
No le temen al Azteca

No le temen al Azteca

Jafet Soto, gerente deportivo de Herediano, aseguró que jugar con el Estadio Azteca lleno será una motivación extra, y destacó al inmueble azulcrema como el más lindo de América.

La afición azulcrema ya le hice sentir la localía a Herediano al recibirlos en el Aeropuerto Internacional de la Ciuidad de México con cánticos y ofensas. Un clima similar se verá mañana en el Estadio Azteca, aunque será una multitud la que tendrán en contra los ticos.

Sin embargo, Jafet Soto, gerente deportivo de club, cree que el lleno motivará a sus jugadores.

"Ojalá que esté lleno, motiva, siento que jugar siempre en estadios llenos y con la afición en contra es algo que nosotros vemos riquísimo, estamos mentalmente preparados para eso y ojalá esté lleno el Azteca, es lindísimo y más por ser el estadio más lindo de América, ya jugué en él lleno y es lindísimo", dijo para Medio Tiempo.

Ojalá esté lleno el Azteca, es lindísimo y más por ser el estadio más lindo de América
"Nosotros nos preparamos para cualquier escenario, formamos un equipo para enfrentarnos a un escenario complicado, en contra y así lo ha visto nuestro coach de la parte psicológica, y les ha ayudado a los jugadores a verlo. Estamos preparados para un escenario que en lugar de asustarnos, nos motiva", agregó.

Por otro lado, el exjugador de Monarcas, Atlas, Pachuca y Puebla, entre otros clubes, se refirió al incidente con el camión del América en Costa Rica.

"Lo de nosotros (apedrear camión de América) fue algo aislado, estamos en un país culto como éste, de valores y venimos muy tranquilos a este país que nos ha recibido durante tantos años y no tenemos que pedir nada", explicó.

"No vamos a cuidar nada, queremos hacer daño, buscar el arco rival, no queremos dejar crecer al América ni sus principales figuras, va a ser un partido de mucha media cancha y donde jugadores como Oribe pueden marcar diferencia al volantear, pero tendremos la precaución de no dejar a jugadores como Peralta solos", finalizó.

Así recibieron a los ticos:



+ ¡AMÉRICA SABE DE REMONTADAS!

+ Muñoz no estará ante Herediano

+ Pronostica el duelo ante Herediano

+ Las Águilas buscarán una hazaña inédita

+ Oribe confía en la remontada

Comentarios