Cargando...
Izquierdoz y el Pity Martínez en la órbita

Izquierdoz y el Pity Martínez en la órbita

El zaguero de Santos y el ofensivo de River figuran entre las opciones águilas para el año que viene.

Los refuerzos de América van a ir cayendo muy de a poco, pero mientras tantos trascienden algunos apellidos y no son malos... Ahora, desde el sitio Minuto 30 confirmaron que las águilas buscarán de cara a 2018 a dos argentinos: Carlos Izquierdoz, zaguero de Santos, y Gonzalo Martínez, ofensivo de River Plate.

Izquierdoz tiene 29 años; Martínez, 24.

Izquierdoz ya fue Campeón con Lanús de su país y en la Comarca y, a los 29 años, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Líder absoluto y titular indiscutido con los laguneros, es un gran tiempista, tiene buen cabezazo y sería una muy buena opción. Ya acumula 132 partidos oficiales y 16 goles en México.

Por su parte, el ´Pity´ Martínez, de 24 años, posee una zurda muy interesante, buena pegada y desequilibrio individual. Su juego es similar al de Michael Arroyo, aunque más constante. El ofensivo/extremo ya lleva tres años en River y no vería mal cambiar de aire, siempre y cuando la oferta sea positiva económicamente. Martínez suma ya siete títulos en su corta trayectoria, con 228 juegos en Primera, 33 tantos y 36 asistencias.

Es muy bueno el Pity...

+ Probables fichajes para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29