Cargando...
Zamorano avala la llegada de un 9 de élite

Zamorano avala la llegada de un 9 de élite

El exdelantero chileno aseguró que América hace bien en contratar figuras ya que debe asumir su rol de club grande.

Pasan los días, se acerca el inicio de la pretemporada, y siguen sin haber precisiones respecto a quién será el delantero extranjero que reforzará al América de cara al Torneo Apertura 2018 por expreso pedido de Miguel Herrera.

Consultado sobre la búsqueda en la que se encuentra el conjunto azulcrema, Iván Zamorano aseguró que la grandeza de las Águilas obliga a la directiva a buscar refuerzos de talla internacional, como ya lo hicieron cuando llegaron Oribe Peralta y Jérémy Ménez para fortalecer el ataque.


"Con (Jérémy) Ménez y Oribe (Peralta), que conocen lo importante que es vestir a este equipo, más el posible refuerzo, son los atacantes que merece un equipo como el América. La talla del equipo debe de ser grande y el perfil de los jugadores tiene que ser así", comentó el exgoleador chileno según el diario Récord.

"El América hace bien, hace mucho tiempo que no llegaban figuras al equipo, me parece fantástico que lo hagan, porque en el equipo suele haber expectativas altas. El América siempre debe de ser protagonista y asuma su rol de equipo grande", añadió el Bam-Bam, quien se coronó en el Verano 2002 con la playera azulcrema.

+ El cronograma de la pretemporada azulcrema

Comentarios