Cargando...
Ismael se quedaría sin Apertura por lesión

Ismael se quedaría sin Apertura por lesión

El defensa Ismael Rodríguez, quien regresó al América luego un semestre a préstamo en el Querétaro, se perderá el torneo Apertura 2011 debido a la lesión que sufrió anoche en el partido amistoso frente al Atlante en Cancún.

El jugador tamaulipeco, que en los dos últimos años no ha tenido continuidad y sí mala fortuna con las lesiones, tuvo un choque con el delantero atlantista Francisco Fonseca, siendo el azulcrema el que sufrió la peor parte.

En efecto, a la espera de la confirmación y el diagnóstico oficial por parte del cuerpo médico del club, se estima que la lesión en la rodilla izquierda de Rodríguez lo dejará fuera de las canchas por varios meses, lo que prácticamente lo descarta para jugar el Apertura 2011 con las Águilas.

"Ismael (Rodríguez) parece que se rompió, le van a sacar una resonancia pero creo que se tronó la rodilla", comentó el técnico Carlos Reinoso luego del encuentro que finalizó empatado 2-2 en el Andrés Quintana Roo.

El zaguero central surgido del Monterrey, había regresado al América para reforzarlo en la zona defensiva luego de haber jugado el Clausura 2011 a préstamo con los Gallos Blancos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios