Cargando...
América iría por Lucas Lobos

América iría por Lucas Lobos

El volante ofensivo de Tigres sería una opción para sumarse después del Mundial.

Sigue intentando sumar jugadores el más grande. Luego del bombazo que significó la llegada de Oribe Peralta, a quien se lo había nombrado muy fuerte para Chivas, ahora Antonio Mohamed y la directiva se enfocan en traer más futbolistas para integrar un plantel que sufrirá varias bajas debido a una decisión que se tomó en conjunto.

Por estas horas, otro que parece estar cerca es Lucas Lobos, el volante ofensivo de Tigres, de 32 años, que se irá de esa institución en el siguiente DRAFT. El propio argentino confesó que dejará ese club y se mostró triste por eso. Entonces, el Azulcrema sería uno de los probables futuros destinos de Lobos en lo inmediato.

El mediocampista, en su ya extensa trayectoria, jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina, debutó en 2001), donde dejó una muy buena imagen con 43 partidos y 9 goles anotados. Después, partió al Cádiz de España en 2005 (61 encuentros, 15 tantos) hasta recalar en Tigres, donde es capitán, en 2008 (con 178 cotejos y 63 anotaciones). Entonces, en total, en su carrera disputó 282 duelos y marcó 87 veces.

¿Te gustaría que sea Águila tras el Mundial?

Mira los primeros 46 goles de Lobos en Tigres:

Comentarios