Cargando...
¡No te quedes afuera de la vuelta!

¡No te quedes afuera de la vuelta!

Este martes comenzó la venta de boletos para el enfrentamiento entre América y Pumas, que se llevará a cabo el sábado a las 17 en el Estadio Azteca.

América recibirá este sábado a las 17 horas a Pumas en el Estadio Azteca por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014 de la Liga MX. Las Águilas no quieren que ningún aficionado se quede afuera de este partido crucial, por eso ya se pusieron a la venta los boletos.

Después de que para el último cotejo ante Atlas los boletos fueron puestos en 100 pesos para todas las localidades, para el cotejo de Vuelta ante Pumas los boletos van desde los 200 pesos en General lateral, Cabecera y Preferente hasta los 500 pesos que valen la Platea Alta Plus, Palcos Plus y la Platea Baja.

Además, en 400 pesos estarán los boletos en Especial Bajo Lateral y Cabecera y los de Preferente Plus, mientras que la Platea Alta Cabecera tendrá un valor de 300 pesos.

Las entradas salieron a la venta ayer a través del sistema Ticketmaster pero solo para los que pertenecen al programa de fidelidad "Americanista". El jueves comenzará la venta para el público en general, y recién el viernes podrán adquirirse en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, en caso de quedar boletos disponibles.

El detalle de la venta de boletos:

boletos-america-pumas

+ América visita a esta noche a Pumas

+ Pronostica el resultado

+ Buscan a Ochoa de Brasil

+ El líder también fue colista

+ América presentó su nueva playera verde

+ Oribe mantiene su promedio de gol

+ La historia contra Pumas en Liguillas

+ Altas y bajas para el receso

+ Recuerda todos los apuntados para el Clausura 2015

+ Elige el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ El extraño probable destino de Reyes

Comentarios