Cargando...
Incidentes en el palco en Torreón

Incidentes en el palco en Torreón

La directiva americanista devolvió algunos objetos que les habían arrojado aficionados de Santos.

Todo parecía controlado por el equipo en esta serie de cuartos de final de la Liguilla. Después de la remontada histórica y el 5-3 en la ida en el Estadio Azteca, América clasificaba a semifinales hasta con una derrota por la mínima. Todo estaba 0-1 y aún así Las Águilas pasaban de fase, pero a los 39 minutos del segundo tiempo, el mediocampista uruguayo Ribair Rodríguez anotó el segundo y todo se complicó.

Luego de ese tanto, varios aficionados del dueño de casa que se encontraban arriba del palco de la directiva azulcrema comenzaron a festejar el gol de manera violenta: les arrojaban líquido y algunos envases a los dirigentes del más grande. Estos últimos, frustrados por el resultado y el rendimiento del equipo y encima molestos por la agresión, lejos de quedarse tranquilos, les devolvieron esos objetos. Instantes más tarde, la gente del staff americanista debió abandonar el lugar debido a los incidentes.

El único futbolista azulcrema que declaró al respecto fue Tony López, que quedó afuera del banquillo de suplentes y observó las acciones en el lugar de la trifulca: "La gente estaba festejando y lo hizo hacia nuestro palco. Son cosas que, cuando uno va perdiendo, dice 'ya van ganando y para qué lo hacen'. Les dijimos, nos dijeron y solamente eso", intentó minimizarlo.

Sin embargo, López después continuó con su versión de los hechos: "Aventaron algunas cosas y a mí me tocó un limonazo. Yo les dije aprendieran a ganar, que voltearan a ver el partido que allá era donde estaban las acciones. Son cosas que pasan y hay que dejarlo así". Por su parte, el Director de Fútbol de Televisa, Yon de Luisa, y el presidente operativo del club, José Romano, fueron retirados del palco y custodiados por elementos de seguridad sin que sufrieran otro inconveniente.

Foto: Récord.

Comentarios