Cargando...
La figura de Montreal pudo haber sido Águila

La figura de Montreal pudo haber sido Águila

Ignacio Piatti, que este miércoles enfrentará al América en la Final de la Concachampions, confesó que el Turco intentó traerlo al Nido el año pasado.

La Final de la Concachampions tendrá un sabor especial para Ignacio Piatti, quien el año pasado alcanzó la definición de la Copa Libertadores con San Lorenzo, pero se perdió el partido decisivo porque ya había fichado por Montreal Impact.

"Es una revancha para mí, no pude jugar la Final de Vuelta con San Lorenzo, así que tengo la posibilidad de jugarla ahora acá con el Impact y ojalá pueda ir al Mundial de Clubes por fin", dijo el argentino en entrevista con Medio Tiempo.

Lo hablaron con mi representante cuando estaba el Turco Mohamed
Además, Nacho reveló que pudo haber sido Águila, ya que América lo fue a buscar cuando estaba Mohamed de técnico, aunque finalmente no llegó a un acuerdo para transformarse en refuerzo azulcrema.

"Sí (fue buscado por América), eso lo hablaron con mi representante cuando estaba el Turco Mohamed, también tuve para venir a Cruz Azul hace un tiempo atrás y decidí ir a la MLS, pero uno no cierra las puertas de venir en algún momento a México", confesó.

"Hay muchos técnicos ahora en México que los tuve en algún momento de mi carrera como a Juan Antonio Pizzi o Diego Alonso, que ahora está en Pachuca, así que hay que buscar hacer las cosas bien allá en Montreal", agregó.

Piatti le anotó a Alajuelense en la semifinal:



 + América prueba al "Messi mexicano"

+ Error en la pantalla del Azteca

+ "La gente no tiene que ser malagradecida"

+ Layún bromeó en twitter

+ Las fotos de la derrota ante los Gallos

Comentarios