Cargando...
Sorpresa: Micky no va a la Tri

Sorpresa: Micky no va a la Tri

Por cuestiones extrafutbolísticas Arroyo no fue convocado a Ecuador pero sí Renato Ibarra.

Michael Arroyo está en el mejor momento de su carrera, al menos desde que llegó a América. Sin embargo se habrá llevado una mala sorpresa cuando Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, no lo incluyó en la lista para la última doble Fecha FIFA del año, frente a Uruguay como visitante y Venezuela como local, en los próximos diez días.

Estaría peleado con uno de los referentes de Ecuador.

En Ecuador se sabe que el no llamado a Micky no es por cuestiones futbolísticas, sino todo lo contrario: estaría peleado con uno de los referentes del plantel de la Tricolor, por lo que el timonel y sus compañeros prefieren que no integre la delegación en una muy buena actualidad del ofensivo y con seis puntos vitales en juego para la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Ojalá mejore en algunos aspectos no deportivos".

"Está en un buen momento pero esta vez no le tocó estar. Nosotros tenemos en cuenta muchos aspectos. La parte deportiva es muy importante, pero tenemos en cuenta otras situaciones. Ojalá que en el futuro pueda mejorar en algunos de esos aspectos y estar de nuevo en la Selección", afirmó de manera contundente el estratega argentino que dirige a Ecuador.

El que sonríe, en tanto, es nada menos que Ricardo La Volpe.

+ Micky siempre aparece en las decisivas

Castigó a Guadalajara en la Semifinal de Copa MX en casa:

+ Pronostica Atlas - América

+ Posiciones en la Liga MX

+ ENFERMERÍA CENTENARIA

Renato Ibarra sí figura:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
26
3
Escudo de
Toluca
23
4
Escudo de
Tigres
22
5
Escudo de
Monarcas
22