Cargando...

"Motiva saber que no podemos ser segundos"

Las primeras palabras de Ibargüen como águila.

Al fin Andrés Felipe Ibargüen se convirtió en azulcrema y, apenas oficializado el fichaje por 5 millones de dólares por el 80% de la carta que era de Racing, el extremo colombiano de 25 años contó sus sensaciones en la entrevista con TDN...

"Contento con esta nueva oportunidad de poder llegar al club más grande, voy a tratar de aportar mi granito de arena y demostrar el por qué se da el traspaso en un momento tan importante de mi carrera. Veo mucho fútbol y trato de conocer de todo un poco, sé que el América es el equipo más ganador de México, tiene mucha trayectoria y a nivel futbolístico siempre marca una gran diferencia. Me motiva saber que siempre tenemos que ir por todo, no podemos ser segundos", declaró el cafetero.

"Es el equipo más grande de México que siempre está peleando títulos".

"Soy un jugador desequilibrante que trata de aportar en la parte de adelante. Desde el primer momento en que se dio la posibilidad no dudé en tomar la decisión porque es un equipo muy grande, un equipo que siempre está peleando títulos, que siempre está en los primeros lugares y creo que es una buena oportunidad", se describió luego a sí mismo.

Y completó Ibargüen sobre su amistado con Mateus Uribe, a quien conoce de Atlético Nacional de su país: "Tuve la oportunidad de conversar con algunos compañeros, también con Mateus y me dijo que era muy bueno si podía llegar porque es un club muy serio".

Ya lo habíamos anticipado...

Que defina así como azulcrema...

+ Pronostica el debut en Querétaro

+ Los sueños extranjeros para 2018

+ Ciclos cumplidos para 2018

Comentarios