Cargando...

"Hugo puede estar tranquilo": Muñoz

Moisés Muñoz, portero del América, manifestó su felicidad por su inminente regreso a la titularidad y aseguró que ante la buena labor que ha hecho su compañero Hugo González durante su ausencia, la lucha por el puesto será más intensa.

El experimentado guardameta finalmente volverá a jugar con el primer equipo de las Águilas el próximo jueves visitando al Puebla, luego de las lesiones que sufrió a principios de junio en un accidente automovilístico.

Durante todo este tiempo, la responsabilidad de resguardar el arco americanista ha caído sobre los hombros del canterano González, quien cumplió con buenas actuaciones.

"Hugo puede estar muy tranquilo, realmente ha hecho las cosas extraordinariamente bien y sabemos ahora que existe un portero que está listo y preparado para cualquier eventualidad, y la competencia va a ser muy interesante, sana sobre todo, y definitivamente va a ser buena para los dos", comentó Muñoz en entrevista con el diario deportivo Récord.

Sobre su retorno al equipo y sus sensaciones, 'Moy' aseguró que se siente en un nivel óptimo y totalmente preparado para responder a las exigencias.

"Ya estoy bien, al ciento por ciento y listo para jugar, es lo que estaba esperando durante todo este tiempo, ahora hay que hacer lo que debo realizar dentro del terreno de juego y ayudar a mis compañeros en lo que más pueda", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios