Cargando...
El ídolo de Hugo es el Piojo

El ídolo de Hugo es el Piojo

González reconoció que admira a Herrera desde la época de Atlante, cuando era pequeño. Y mostró una foto increíble juntos.

Miguel Herrera es un personaje particular, sin dudas. Y ha dejado su huella notable en América al llevarlo a ser Campeón. Ahora, al ser el entrenador de la Selección, es conocido mundialmente e incluso es el ídolo de algunos, como por ejemplo del portero suplente de América, Hugo González, quien contó a Mediotiempo cuándo lo conoció: "Tenía como unos seis o siete años, aún no jugaba al fútbol de forma normal".
"Le enseñé la imagen a Herrera y se río de su corte de cabello".

Además, Huguito recordó aquellas épocas, en otro club, y el momento exacto de la primera vez que vio al timonel: "Mi tío fue mucho tiempo el Doctor del Atlante y teníamos contacto con los jugadores, íbamos a los entrenamientos y ese día nos tocó ir al que ahora es el Estadio Azul y estaba Miguel y nos tomamos una foto con él. Salen mis hermanos, mis primos... Y convivimos un poco con ellos".

Y el joven finalizó con una anécdota del presente al respecto: "Le enseñé la imagen a Herrera y se río de su corte de cabello". Una curiosidad más entre dos azulcremas de ley.

+ ¿Se queda Sambu?

+ Pronostica América - Toluca

+ Todos felicitan al América

La llamativa foto que mostró, juntos:

fotto

+ La prensa mundial habla del Más Campeón

+ Benedetto y Oribe, máximos goleadores del torneo

+ ¡Las mejores fotos de la consagración!

+ Los jugadores más valiosos de la Concachampions

+ El recorrido hasta la Final

El Piojo, un apasionado del fútbol:

Comentarios