Cargando...

"Que digan lo que quieran": González

El joven portero de América mostró su enojo por las críticas recibidas antes del histórico 10-1 al Bayamón por la Concachampions.

América destrozó 10-1 al Bayamón por la Concachampions como visitante y el joven arquero Hugo González fue titular. Igual, antes de ese partido histórico que significó la mayor goleada azulcrema en el profesionalismo, las críticas arreciaban al plantel por la falta de eficacia. Y González salió a responder al respecto: "Que digan lo que quieran, ahí está el resultado y seguimos primeros en la Fase de Grupos. Hicimos lo que necesitábamos, que eran goles, y mantuvimos el primer lugar del grupo para mantener el paso y la convicción de llegar a la siguiente ronda".

Con relación al encuentro, el guardavalla de apenas 24 años analizó por qué hubo semejante distancia entre ambos equipos: "No pensamos en tanta diferencia, creímos que iba a ser un partido difícil por ser de visita pero se nos dieron las cosas y sacamos un gran resultado. Se decía que necesitábamos goles, ahora los hicimos y esperemos que se reflejen en la Liga. Es difícil siempre ir de visita. Es complicado, no conocíamos la cancha, la gente", concluyó.

¡A seguir así, Huguito!

Revive los históricos diez goles al Bayamón:

Primer tiempo:








Segundo tiempo:








Foto: Vavel.

+ Se emocionó Aqui por volver

+ Revive el partido en imágenes

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

Comentarios