Cargando...
González quiere aprovechar su oportunidad

González quiere aprovechar su oportunidad

El arquero que será titular esta noche frente a Bayamón aseguró que espera sacar provecho de los minutos que le está dando Mohamed en la Concachampions.

Ser titular en el América, aunque sea en la Concachampions, es muy valorado por el portero Hugo González, quien señaló que van a Puerto Rico con la idea de romper la racha de partidos sin conocer la victoria en el torneo de liga.

"Para mí es importante jugar. Cada que se me presente la oportunidad trataré de aprovecharla al 100% para seguirle llenando el ojo al técnico", comentó el suplente de Moisés Muñoz en el equipo.

Creo que podemos regresar con goles de Puerto Rico
Recalcó que el encuentro que disputarán hoy contra Bayamón es prioritario, ya que de seguir sumando triunfos les llevará a conseguir el objetivo de asistir al Mundial de Clubes. "Soñamos con ganar esa oportunidad", aseguró el guardameta.

Más allá de la debilidad que mostró el rival en la ida, en el Estadio Azteca, comentó que siempre el jugar como visitante es complicado, por lo cual no espera repetir aquel marcador abultado (6-1). "Lo que queremos es sacar un buen resultado, ganar, y si se puede también golear como ya lo hicimos".

En cuanto a la ausencia de gol que ha registrado el América en el Apertura 2014, señaló que no les preocupa. "Sabemos que en cualquier momento va a regresar por el buen trabajo que hace el equipo todos los días, por la confianza que se tiene. No estamos preocupados, y creo que podemos regresar con goles de Puerto Rico".

Fuente: ESPN

+ América visita a Bayamón en Puerto Rico

+ Los enlaces para ver el partido online

+ Revive la goleada en el Azteca

+ Las fotos de la ida

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

+ Oribe no tiene compañía

+ Muñoz respaldó a Ronaldinho

+ Peláez apoya la renovación de Mohamed

+ "El balón no quiere entrar": Sambu

+ El mensaje de Layún a Dinho

+ Cuau sigue haciendo historia

Comentarios