Cargando...
Hugo González deja la titularidad contento

Hugo González deja la titularidad contento

Mas allá que dejará su titularidad en la portería en manos de Moisés Muñoz a partir del juego del próximo jueves ante Puebla, Hugo González afirmó sentirse tranquilo con la labor que hizo en los 13 partidos que estuvo bajo los tres palos de América.

"Me voy contento con las actuaciones que tuve y creo que eso es lo importante, pero ya una vez que pruebas el 11 titular ya no quieres regresar a la banca, así que seguiré luchando", dijo.

Indicó que el técnico Miguel Herrera ya le comunicó esta decisión, la cual, afirmó, no le incomoda, pues sabe bien que existe una lucha interna por ganarse un puesto en el primer equipo.

"Sí, ya lo habló conmigo, ahorita, que el próximo lo va a jugar `Moi´; sé que esto es una competencia y yo voy a seguir trabajando, como lo he hecho desde un principio para poderme ganar un lugar", aseguró.

Sobre el triunfo de este sábado sobre León, destacó que los de Coapa tuvieron la fortaleza para sobreponerse a un gol, cuando ellos habían hecho los méritos para irse arriba en el marcador.

"El equipo reaccionó bien, gracias a Dios, y sacamos los tres puntos, esta semana que viene será muy importante para nosotros para colocarnos bien y estar en zona de liguilla, además de buscar el objetivo de la Copa Libertadores", sentenció.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios