Cargando...
Hugo González convenció a la afición

Hugo González convenció a la afición

Durante la ausencia por lesión de Moisés Muñoz en la portería del América, el joven Hugo González ha demostrado que es capaz de ocupar ese puesto tan importante en el equipo y ha convencido a la mayoría de la afición con sus actuaciones.

Todavía no cumple su primer torneo completo como titular en el arco americanista y el joven guardameta ya se ha ganado la confianza de la afición.

En efecto, de acuerdo con la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 56 por ciento de los seguidores de las Águilas calificó como "muy bueno" el desempeño de González en lo que va de la temporada, incluyendo los partidos de Liga y Copa, mientras que el 33 por ciento lo consideró como "bueno".

Apenas el 9 por ciento de los aficionados azulcremas que participaron en la encuesta calificó la actuación del canterano de Coapa como "regular", mientras que únicamente el 2 por ciento restante quedó inconforme y señaló como "malo" lo que ha mostrado el juvenil bajo los tres postes en el primer equipo del América.

El regreso de Muñoz parece ser cuestión de días o semanas, ya que el técnico Miguel Herrera anunció desde que se dio su lesión que eventualmente le devolvería el puesto, pero definitivamente González ha demostrado que puede competir mano a mano por la titularidad en la portería.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios